Un bochornoso fin de semana

sope verano
Ha sido un fin de semana con sol, bochorno, playas abarrotadas, y olas a ratos buenas, a ratos malas.

Si el sábado las olas rompían blandas y pequeñas, ayer domingo adquirían buen tamaño. Elegímos mal el punto de marea, y salvo media hora en la que estuvieron rompiendo buenas derechas de cerca de un metro de altura, el resto del baño estuvimos luchando por pillar una ola que no fuera un cerrote. Es la mágia de las mareas vivas.

Imagino que otros, por ejemplo a la mañana, tuvieron mejor suerte y pudieron pillar mejores.

Hoy a la mañana volveremos al medio metro, tres cuartos como mucho, y poco viento, para animarse un poco más a la tarde. LLega una nueva marejada que irá haciendo que el tamaño de las olas aumente lentamente. En general, hasta el míercoles no pasaremos del metro de altura.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.