La perfección se muda a Marruecos
Marruecos ha pasado a modo invierno, con toda su costa atlántica mostrando una asombrosa perfección.
Ejemplo de ello es la sesión del pasado 25 de noviembre que tuvieron la oportunidad de saborear Laura Coviella, Miguel Blanco, Yoni Klein y Samir Elghazal, entre otros muchos.
Atentos a esta última ola del portugués Miguel Blanco. Para enmarcar.
Vaya olas. Una duda, al final del video se ve otro derechon, no se surfea?
ResponderEliminarSi, se surfea pero no muy a menudo, el acceso y la ola son mucho mas complicados que el pico habitual. El cual es tan accesible, bueno y perfecto que hace que el resto de picos sean prácticamente irrelevantes.
ResponderEliminarDicho esto, cuando está gordo, Jerome Sahyoun suele ir a esos picos porque va con una moto de agua + una zodiac y suele llevarse a pros con el. Surfear alli sin moto de agua cuando esta gordo es muy muy complicado, tanto por acceso como por peligro al ir la ola pegada a las rocas. Los días mas pequeños se puede surfear pero si ves el camino por el que hay que bajar se te quitan las ganas de la misma.
+1 Buen insight.
EliminarEs ahí donde se rompió la cadera Billy Kemper?
EliminarGracias por responder
EliminarBilly Kemper se rompió la cadera en el pico normal, en el que para hacerte un tubo en la primera sección tienes que estar muy metido y justo pegado a las rocas. Parece todo muy idilico y venden mucho la moto con esta ola, no le recomendaría a nadie ir, sobre todo si no tienes buen nivel de surf. Te comerás los mocos, viendo a otros pillando las buenas, y si milagrosamente consigues coger una buena, casi seguro que te la saltarán uno o dos o incluso tres moros que probablemente no sepan ni ponerse de pie. Mejor ir a Portugal, allí al menos te avisan y te echan del pico antes de que puedas intentar coger nada... Ja Ja Ja.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo.o te alojas en casa de alguno de los locales de allí, o lo tienes jodido,t saltan las olas solo por que no surfees
Eliminar