Solo una mañana de surfing

sopelana

La gran mayoría de surfistas tenían señalado el sábado a la mañana. Se cumplían todas las condiciones para entrar al agua.


Iba a bajar el mar, las series llegarían ordenadas, el sol se levantaría, y el viento acompañaría hasta el mediodía, momento en el que llegaría una borrasca que volvería a dejar hecho un patatal el mar.


No es de extrañar, por tanto, las grandes aglomeraciones de surfistas desde primerísimas horas. Como siempre hubo momentos mejores y peores, dependiendo del punto de marea. Hubo momentos en que las olas iban rápidas, potentes, y cortas, otras en que rompían blandas y sin fuerza, y otras que eran básicamente cerrotes.


La borrasca llegó puntual. El mar se fastidió y la gente se marchó a sus casas cuando cayeron las primeras lluvias.


Hoy el mar ha subido hasta el metro y medio, pero está tocado de viento. No será hasta mañana cuando el mar se vuelva a ordenar y baje el tamaño de las olas. La semana que viene pinta floja en general, con olas pequeñas pero buen viento. Algo se podrá rascar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.