Llegan noroestes
Finalizada una nueva ola de calor, toca ahora nubes y borrascas, noroestes durante unos días, y olas de calidad más que cuestionable.
Ayer a la mañana fue la última ocasión de ver un mar ordenado. Las olas eran pequeñas, muy pequeñas, aunque en plea se le pudo dar, justo antes de que el viento saltara y de un plumazo destrozara el mar pero también trajera el frescor esperado después de varios agobiantes días de bochorno.
Hoy a subido ligeramente el mar aunque muy tocado por el viento. Será a partir de mañana a la tarde cuando llegue una marejada que nos dejará un oleaje consistente. El problema es que vendrá acompañado de vientos del noroeste por lo menos hasta el lunes. Estamos hablando de olas de un metro pasado para el domingo a la mañana, dos para el lunes.
Aunque todavía es pronto para asegurarlo, hay posibilidades de que el martes a la mañana tengamos olas y vientos del suroeste. De suceder, sería algo efímero, de tan solo unas horas de duración.
Veremos.
Feliz fin de semana.
Wake me up when September ends...
ResponderEliminarAhora toca la ocupación anual de las playas por parte de unos pocos para desarrollar eventos incordiantes, Sopela kosta fest, etc ... en lo que se supone la mejor época ... pues que lo disfruten y se llenen los bolsillos.
ResponderEliminarZe esatek??
ResponderEliminar