Un baño insufrible
Lo cierto es que no se cómo calificar el baño de ayer. Se unió todo, la pleamar, las mareas vivas, los fondos malos, y seguramente el momento del día en el que sopló más fuerte el viento del suroeste.
Desde fuera ya se veía que iba a ser un baño complicado, pero ya en el agua se confirmó. Las olas cerraban tan rápido como llegaban las series, y conseguir surfear por una pared durante más de un par de segundos una quimera. Y pese a todo el baño sentó bien.
Para hoy tenemos algo más de mar que ayer y menos viento, aunque será molesto todavía. Será la última oportunidad de surfear en Sope antes de la llegada mañana viernes de una marejada que podría dejar olas de cuatro metros durante los siguientes dos días.
Los fondos del Peñón están de ruina, a ver si este maretón que viene los mueve. En un pico cercano nos pillamos ayer unas olas más que buenas. Hay que mirar el mar antes de entrar.
ResponderEliminarNo, no me metí en El Peñón, estaríamos cerca el uno del otro. imagino. Igual fue el punto de mar, o el que surfea, pero no cuadraron.
EliminarUn saludo,
Ayer buen baño en gipuzkoa
ResponderEliminarel ayunta tiene records de recaudacion , se podia proponer un reef artificial
ResponderEliminarEl ayuntamiento no tiene potestad para actuar en el mar, sólo de tierra para adentro.
EliminarEl ayuntamiento ya tiene bastante con robarnos con la OTA en verano, hasta cuando el parking está vacío. Eso sí, luego roban los de siempre y los municipales en la inopia, persiguiendo peligrosos caravaneros.
EliminarLos municipales están ocupados persiguiendo a los dueños de los perros que no recogen sus excrementos. Que noooo. Que eso también les da igual! XD
ResponderEliminar