Un buen fin de semana de olas
El fin de semana nos dejó muy buenas condiciones para el surfing con vientos flojos y olas ordenadas durante casi todo el tiempo.
El viernes a la tarde el mar estuvo ordenado la hasta casi última hora, cuando el viento del nordeste arreció. Antes, pudimos aprovechar las bonitas olas de más de un metro que rompían.
Con un mar más pequeño y más tardón, el baño del sábado fue seguramente el mejor. Estuvimos muy poca gente en el agua, con muy buen ambiente, y las olas que llegaban se dejaban hacer. A mitad del baño saltó con fuerza el viento del nordeste. Todo el mundo se salió salvo yo y otra persona, y sorpresa, al de 15 minutos, volvió a parar, dejándonos el pico para nosotros solos.
Y ayer, que parecía el peor día por la previsión de vientos fuertes del nordeste tuvimos una tarde perfecta. El viento paró totalmente dejando un mar totalmente glassy con olas de más de un metro rompiendo.
Se nos presentan a principios de semana varios días de olas potentes, al límite de lo que pueden soportar las playas más abiertas, y otra vez con los fríos vientos del nordeste.
En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
ResponderEliminarQUE PASADA COMO ESTABA DE PETADA LA PLAYA EL SABADO POR LA MAÑANA EL PURO ANTISURF!!!
Me fui a jugar a golf.
Pues luego, a la tarde, apenas hubo gente en el agua. Igual que el domingo.
ResponderEliminarUn saludo,
A la tarde hace más raska
ResponderEliminar