Martes de olas blandas

sope tanquilo

Después de varios días de olas potentes ayer el mar mostró una cara más tranquila, con olas más facilonas.


Sin apenas viento, con un mar ordenado, pensaba yo que podía pegarme un buen baño. No, no era el punto de marea más indicado pero a cambio muchos picos aparecían prácticamente vacíos.

 

Fue un baño malo. Las olas llegaban fáciles, muy blandas, y  en cuanto las cogías te cerraban o simplemente desaparecían por la acción de la corriente.


Hoy no estará mucho mejor. No soplará el viento prácticamente en todo el día, pero el tamaño de las olas ha bajado tanto que es probable que no haya ni baño.

 

La buena noticia es que mañana nos llega una nueva marejada que dejará buenas olas prácticamente durante el resto de la semana.

2 comentarios:

  1. Como a mi me gustan, blanditas.

    ResponderEliminar
  2. A media mañana de los mejores días de sope de hace tiempo
    Bajadones y tubos
    A partir del jueves mucho mar para sope ....para mí mala noticia.....coche, gastar ,contaminar para en general peores olas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.