Calor, viento, y olas para el fin de semana

sope calor

El día de ayer no se diferenció demasiado a los del resto de la semana. Otro día más de olas pequeñas, con poco recorrido, un calor sofocante, y una playa abarrotada.



Había que darle básicamente por el calor no por las olas, una especie de excusa para estar durante un buen rato refrescandote en el agua. Con el corto, incluso con el bañador, se estaba muy cómodo, sin pasar frío, y es que el agua está ya casi a 21 grados y eso que todavía no hemos llegado al verano.

Para este fin de semana se espera un poco de todo. Para hoy se esperan olas similares a las de ayer. Es decir, medio metro, quizá un poquito más dependiendo del punto de marea, y vientos flojos. El sábado llega un nuevo swell, pero vendrá acompañado de un cambio de viento al mediodía que seguro que destroza las olas para el resto de la jornada.

El domingo tiene pinta de ser el mejor día, con olas por encima del metro de altura, incluso metro y medio, y vientos flojos del sur a la mañana, y del norte a la tarde.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.