Diez días de buenas olas
Ayer las series de más de un metro de altura llegaban con fuerza, limpias y ordenadas por la continua presencia del viento del sur. La pleamar estuvo concurrida, pero lo cierto es que como la playa estaba salpicada por por numerosos picos, solo en los dos extremos se vió congestión.
Hoy nos tocará una borrasca que irá barriendo el Cantábrico desde Galicia. No durará más de un par de días, dos días de noroeste algo fuerte en el que las condiciones no serán las ideales. El jueves volverá el viento sur y olas de playa antes de la llegada de una gran marejada para el fin de semana.
Si han sido de esos días en que todo el mundo dice que "está bonito" y eso es sinónimo en surf de baño cómodo y fácil lo cual significa muuuuuuuucha tropa, se de una amiga que ante la cantidad de gente en el agua se planteó el no entrar pero ... entró y se arrepintió porque le pasaron por encima con golpe en el hombro además de toque en la tabla y salirse con solo 1 ola por supuesto ... compartida. Hoy en día el surf ya es muy complicado pero hay días imposibles.
ResponderEliminarLord,por donde andabas?te has vuelto a atragantar con las uvas este año?vuelve al valle
EliminarLo que hay que hacer es no ir a la hora que va todo el mundo y buscar diferentes spots.
ResponderEliminarSi vas a Sope un sabado a las 11:00 con un metrito y solecito pues te comes los mocos