Niebla vespertina, olas gordas y veraneo en pleno invierno
El viento del sur y los cielos despejados hicieron que todo el mundo quisiera ir a la playa en vísperas de finalizar el año.
Después de una bajada momentánea del tamaño de las olas por la mañana, a la tarde volvió a subir, suficiente para tener un baño muy complicado pese a tener un mar bastante ordenado. En algunas ocasiones, las series totalmente desfasadas, llegaban a durar cinco minutos. Aún así, hubo gente que lo intentó, con suerte dispar. A unos les ví encontrar un pequeño oásis donde rompía una izquierda y pillar algo antes de que desfasara el mar. A otros les ví dar tubos por la espuma y salir 30 minutos después de haber entrado sin conseguir llegar al pico y con una espuma tumbados en la tabla como única recompensa. Lo dicho, una tarde muy complicada.
Hoy el mar ha bajado lo suficiente para no tener tantas complicaciones. Un metro, quizá algo más, será lo que vaya a romper durante todo el día, ya con la marejada retirándose y dejándonos olas cada vez más pequeñas.
entrar y no llegar al pico, ¿de donde sale esta gente?
ResponderEliminarNunca te ha pasado? Con poco tamaño habras surfeado
Eliminaresa lógica aplastante es de broma ¿no? he entrado con condiciones mas complicadas y en sitios bastante mas peligrosos y con mas corriente que en sope desfasado, pero bueno tu seguirás dándote la vuelta; yo soy de los que ves ahí al fondo junto al Rakas. Manolete si no sabes torear pa que te metes jajaja
EliminarClaro claro, el pupilo del rakas, haber empezado por ahi. Has surfeado mucho y muy al límite, pero nunca te ha puesto el mar en tu sitio.
EliminarUn honor saludarte Poseidon
No flipes, el Rakas siempre está solo en el pico porque espanta a todo el mundo con los sprays de sus girazos...
EliminarAlguuen puede explicar de que va todo eso del rakas? quien es el rakas? etc etc...
ResponderEliminar