Olas pequeñas y blandas
Entrar o no entrar, esa es la cuestión. No me lo pensé mucho. El calor apretaba así que un baño rápido podía ser la solución para aliviar el sofoco.
Ayer fue la primera vez que realmente pasé calor con el 4/3. Ya le he dado vacaciones. Un largo baño de agua dulce, unas gotitas de lejía, y a guardar hasta octubre o noviembre.
Las olas llegaban blandas, con poca fuerza, aunque lo bueno es que eramos pocos los que se habían animado a entrar al agua con tablas de surf. Fué, básicamente, un baño sin pretensiones, la excusa perfecta para refrescarse.
Las previsiones indican que el mar continuará con las misma fuerza o incluso menos. Hasta el sábado tendremos olas que rozarán el medio metro y vientos flojos del sur durante la mañana y vientos flojos del norte a la tarde. Hay que adaptarse, llega el verano.
jajaja joeee pero que necesita el personal para quitarse el 4/3 yo llevo con un 2 sin sellar ya un mes (ahora mismo ya me he dado alguno a pelo)y vale no soy friolero pero cuanto menos neopreno lo prefiero además hoy en dia no me apetece estar mucho tiempo en el agua con tanta tropa y tanta competitividad
ResponderEliminar