Piedra, papel, o tijera
Sí, lo reconozco, nos metimos al agua ayer. Las condiciones eran lamentables pero necesitaba ir al agua.
Después de media hora de tira y afloja con mi amigo, le convencí para jugarnos si entrar o no a piedra, papel, o tijera. Al que llegase a tres. Perdí estrepisosamente 3-0 pero no me resigné. Avoqué a un baño que me debía, uno hace meses en el que yo no estaba dispuesto a entrar pero que finalmente acepté solo porque el tenía mono. Una serie que se intuía surfeable desde fuera le convenció finalmente.
Por lo menos estábamos solos, y las espectativas eran mínimas. Con pillar un par de olas ya nos conformábamos. No, no fue un baño épico, no salieron de la nada olas tuberas. Siguió soplando el viento del noreste y las series tardaban una eternidad, pero alguna salió, lo suficiente como para que un par más nos siguieran hasta el mismo pico, lo surficiente para quitar ese ansia viva y esperar al día siguiente.
Hoy se espera que las olas sean ligeramente más altas que ayer, sobre el los tres cuartos, alguna serie de más, con vientos flojos del sur a la mañana, y rolando al nordeste a la tarde. Intentaremos repetir.
Al margen de la mierda de condiciones, en esta playa ya no se cuando es la marea optima porque con marea media y alta solo hay cerrotes
ResponderEliminarVuelvete al valle tio. Aqui apreciamos los buenos cerrotes.
EliminarViva el cerrote-salvajero, famoso en el mundo entero !!
ResponderEliminarEs lo que tenemos, así que hay que aprovecharlo !!
Yo lo disfruto...unos días más que otros.
Vamosss pal agua chavalesss !!!