Cara o Cruz en Las Landas
Durante años, Rémi Arauzo y Léo Havion, han combinado su conocimiento de la zona con los conocimientos en la previsión del oleaje, para tratar de conseguir las mejores sesiones de surf. Aseguran que, pese a todo, todavía está el factor de la suerte pra ello, algo que hace del surfing algo mágico.
"Incluso si las previsiones son excepcionales, puede estar en el lugar equivocado o en el momento equivocado", comenta Rémi Arauzo. Hacer malabarismos entre el azar y la experiencia, lanzar una moneda, es el pan de cada día del surfista de Vieux-Boucau, doble campeón europeo de longboard en 2008 y 2010.
Durante varios inviernos, Rémi ha optado por compartir su pasión por las grandes olas con Léo Havion. Juntos, combinan su determinación inquebrantable cada vez que los patrones climáticos se agitan.
"Pile ou Face" sigue sus pasos durante un oleaje invernal en el sur de las Landas. Desde el análisis del swell hasta la sesión casi perfecta, pasando por los preparativos finales y los preciosos detalles logísticos.
si siempre hubiera sesiones épicas, el surf no me engancharía tanto
ResponderEliminar