Surfing y frío bajo la lluvia
El swell todavia no había llegado, apenas rompían olas con la suficiente fuerza para ser surfeadas. Volví a casa con la decisión de volver otra vez a la tarde, para ver si finalmente llegaban las olas, y llegaron. Rompían cercanas a los tres cuartos, ordenadas bajo una fina e intensa lluvia.
El dia no estaba tonterías, así que me enfundé el traje más gordo que tenía, me puese los chapines y los guantes, y porque el gorro se me olvidó en casa, que si no me lo hubiera puesto.
La sensación de frío no era tan intensa como había previsto gracias a la ausencia total de viento, aunque después de una hora y pico de baño mis pies no aguantaban más y tuve que salir. Me fui con un par de derechas largas, unas cuantas caídas, y con la sensación de haber disfrutado de la tarde.
Para los dos próximos días se espera viento del nordeste y olas cercanas al metro y medio, y periodos bajos, cercanos a los 7 segundos. No son las mejores de las previsiones pero acertando en el punto de marea seguro que se puede rascar un baño.
ni se habia insultado era del tema de discusion y ni era repetitivoni tenia enlaces publicitarios ahora ya se ve que las normas las pones de goma...y segun antojo..pero no has querido sacr el comentario
ResponderEliminarQue horror de último mes de surf.hoy lunes otro gran día de surf en Euskadi tropical.
ResponderEliminar