La belleza más violenta

Dancing with Danger
Durante años, el realizador Chris Bryen ha estado persiguiendo la toma perfecta de la ola más violenta del planeta, Shipsterns Bluff, y finalmente lo ha conseguido.

Armado con su Phantom Flex 4K, cámara que permite grabar a 1000 fotogramas por segundo, el australiano ha podido captar de esta forma tan bella la ola más salvaje.

4 comentarios:

  1. Increíble. Muy bueno. El surfer espectacular.

    ResponderEliminar
  2. desde luego por fin una buena utilización de la camara superlenta. como sobrecoge.

    ResponderEliminar
  3. mucho bombo para un tubillo sin mas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.