La segunda de la serie
Esta estratégia no siempre funciona, y es que uno puede aguantarse el ansia viva de darle a la primera sin saber qué es lo que viene, y encontrarse con un cerrote, o que la ola rompe donde Cristo perdió las chancletas, o simplemente que otro ha usado el mismo plan, está más metido, te ha comido la tostada, y te toca volver a sentarte otra vez en la tabla y esperar otro rato más conversando con el que tienes a tu lado o simplemente mirando al horizonte.
Sea como fuere, el primer baño del otoño no estuvo mal. Hoy todavía tendremos viento sur durante la mañana con un mar cercano a los tres cuartos de metro. Se espera viento del noroeste para la tarde y una ligera subida del tamaño de las olas, aunque será mañana cuando realmente se note.
Atención al swell que está en camino y tocará la costa el viernes, porque se esperan olas de más de cinco metros y vientos del norte muy fuertes. Llega el otoño.
Que ganas de que llegue el frio, la nieve, abran las estaciones de esqui, empiecen las ligas de deporte aficionado y se libren un poco los picos
ResponderEliminarYo soy de Zarautz , pero veo que por desgracia no es solo por aqui donde esta la saturación ......
ResponderEliminarlo acabas de decir "un poco" pero ese poco por lo menos para mi es "demasiado", este no es el deporte en el que me inicié en el 82.
ResponderEliminarEl Viernes con 5 metros habra que sacar el pintxo....de tortilla.
ResponderEliminarYa era hora, yo en cambio estaré tranquilamente en mi point esperando la ola a elegir libre de posers!
Eliminarflipado #1..poser de foro jajaja
EliminarJo que pasada! 5 metrazos y tranquilamente en tu point! Libre de posers!!!! Enhorabuena 🎉🎈 como molais los surfers de verdad.
Eliminar....En tu "power-point". Mandanos foto pal-isstagram.
Eliminarbaños míticos donde esperas, llega la serie, te pilla descolocado o hay otro mas metido que la pilla. quedas solo en el pico, y ya no llegan olas. se vuelve a petar el pico, los listos te cogen la preferencia y a esperar. vuelven a entrar olas, pilla uno, pilla otro, venga, ya vas tu, y... vuelve a quedarse sin olas.
ResponderEliminar