Aprovechando el medio metro
Muchos se hubiesen dado la vuelta, pero me apetecía mojar el traje, así que sin espectativa alguna entre al agua. Y resulta que fue un baño divertido.
No es que las olas fueran buenas, seamos sinceros, pero se dejaban coger para luego correrlas casi sin posibilidad de algún giro. El típico baño que te llenas a pillar olas aunque ninguna que vayas a recordar al día siguiente.
Hay que aprovechar los dos días que nos quedan, porque para el jueves llega el siguente swell, que todo apunta que será mayor que el del pasado fin de semana. Se esperan olas de más de siete metros para el sábado.
Hoy y mañana ofrecen una cara diferente. Se esperan olas de medio metro a tres cuartos, vientos flojos de tierra a la mañana, y el habitual viento del nordeste a la tarde.
Siempre que se menta Sopelana por aquí me acuerdo de aquel campeonato del mundo en Mundaka que se tuvo que trasladar a Sope. Las caras y comentarios de los "pros" eran un poema. Esos yanquis diciendo "Souupelana is fine for a 2 starts QS championship", jamás se olvida :P
ResponderEliminar