Esperando al viernes
Ha sido una semana de mucho viento onshore, mar revuelto, y periodos cortos. Tan solo nos han salvado las mareas vivas del fin de semana, y con ellas, algunas orilleras majas ante tanto cerrote.
¿Y qué nos espera para los próximos días? Hoy, más de lo mismo. Es decir, olas pequeñas, viento, y malas condiciones. Para mañana y pasado el viento onshore parará, cosa buena, pero el mar estará tan pequeño que será casi imposible surfear.
Mejor pinta tiene el fin de semana. El viernes llega un nuevo swell que, acompañado de vientos del suroeste, dejará en principio buenas olas durante tres días.
No es una sensación, es un hecho, las olas en la primera etapa del confinamiento fueron brutales, esperemos que pronto se repitan aquellas sesiones de olas vacías...pero esta vez "que podamos romperlas".
ResponderEliminarAbrazos!
La verdad es que si... Que buena racha de olas y sol disfrutamos antes del corona, y que pena que nos la partieran al medio...
EliminarDesde luego que hemos tenido buenas olas. Nosotros no hemos desaprovechado ningún día para surfear aquí en Laredo. Aún estando en cuarentena, teníamos libertad absoluta para hacerlo.Y es verdad que ahora, no se ve a casi nadie en el agua.
ResponderEliminar