Una playa sin coches
Con los aparcamientos cerrados a cal y canto por grandes bloques de hormigón, la gente se organizó como pudo para llegar a la orilla del mar en uno de los días más calurosos del año. Unos dejaron el coche en las zonas residenciales y llegaron a pie, otros caminando, y muchos lo hicieron en bici.
Fue chocante ver el parking vacio, libre para el uso y disfrute de la gente y no de los coches.
En cuanto al surfing, las olas eran demasiado pequeñas para entrar con la tabla. Las previsiones de olas invitan a no sacar la tabla de surf de su funda hasta por lo menos el sábado que viene. Puede que algún día tengamos medio metro con poca fuerza, quizá para sacar el tablón, pero poco más.
Que absurdo.
ResponderEliminarLa gente es inconsciente o confiada de que no le va a pasar nada en la vida? Tengo esa duda.
ResponderEliminarLA gente es tonta, directamente.
EliminarQue gozada. Ya podía ser así todo el año...
ResponderEliminarPor lo menos durante todo el verano
EliminarLos vecinos de Sopelmar os agradecemos vuestra colaboración por haber llenado las playas. Que no quiten la barrera hasta que encuentren la cura. Gracias.
ResponderEliminarPues en los arenales 1/3 parte de la gente que haba, por mi que se implante para quedarse para siempre, y en cuanto habrán las fronteras provinciales, la mitad, así si!
ResponderEliminarPorque lo cerraron?
ResponderEliminarEse parking estaria mejor asi cerrado.
ResponderEliminarY las grandes superficies... y las gasolineras y las grandes fabricantes de cerveza. Y los criaderos intensivos....
EliminarCierra tu por fuera al salir.