Un fin de semana con posibilidades
El viento del noroeste no paró de soplar con fuerza y las olas de más de tres metros hacían prácticamente imposible el baño, salvo en Laredo y quizá en Plentzia.
Las buenas noticias son que este fin de semana tendremos vientos del sur casi todos los días. Hoy, quizá sea el mejor día, con tan solo una brisa del sur, periodos de doce segundos, y un mar en descenso cercano a los dos metros y medio.
El mar seguirá bajando durante toda la mañana del sábado, pero estará ahí, al límite entre estar desfasado. La ventana para poder entrar a las playas más abiertas será muy pequeña, de tan solo unas pocas horas, antes de que aparezca el viento del oeste y suba el mar. Y a todo esto, tendrá que coincidir el punto de marea, claro.
El domingo, ya con olas de más de cuatro metros, se presenta complicado. El viento del sur soplará muy fuerte a la mañana para rolar al mediodía ya a noroeste.
Feliz fin de semana.
Vaya invierno bueno d olas,hacia tiempo que no recordaba algo igual
ResponderEliminarInvierno de buen surf, malo de snowboard.
ResponderEliminarInvierno por decir algo, o ye impresión mía o el agua esta siendo la menos fría desde que pillo olas. Así como la temperatura ambiente, y que dure.... O no!.
ResponderEliminar