Condiciones técnicas
Siendo estas las mayores olas que hemos tenido en un mes la pregunta no era si meterse o no, si no cuándo y dónde. Hubo alguno que esperó a última hora con la esperanza de que el viento no soplara con tanta intensidad, pero no fue el caso, aunque la marea más alta si que ayudó a que se focalizaran las olas algo más.
Y como vino se ha ido. Apenas queda algo de las olas de ayer y hoy volvemos a un mar prácticamente plato. Quizá hoy a la mañana sea la única oportunidad hasta el sábado de pillar algo, pero estará muy pequeño.
Se ve que a partir del sábado o domingo el mar estará más alegre y podríamos tener ya olas.
Lo de que suba el mar para el sabado y poder txustear, es más un deseo que otra cosa, pero ojalá
ResponderEliminarEl día de la semana fue el martes... Como engaño la previ jujuju
ResponderEliminarCon el mes que llevamos...empiezo a ver las piscinas de olas de otra manera
ResponderEliminarEso pasa por hacer un deporte DEPENDIENTE...del mar, del viento, de la marea, de la gente...
ResponderEliminarDespués de 37 años DEPENDIENDO, ya ni miro el mar, me encanta la bici de montaña, nadar...y vivo sin stress surfero.
Pero sigo cogiendo olas
OK. Yo a veces me hago p..jas, para no DEPENDER de nadie, y también alivio el stress (surfero o no surfero)
ResponderEliminarPues yo creo que "depender" del mar, como tú dices, es una de las cosas que más enganchan de este deporte. En épocas como esta de sequía total nos tiramos de los pelos, pero eso también nos hace valorar mucho más los días de buenas olas. Incluso también aprendemos a disfrutar de los días de olas no tan buenas. Valorar lo que tenemos, algo tan difícil y tan importante al mismo tiempo.
ResponderEliminarVenga ya dejo de filosofear, adios.