Una tarde glassy sin noticias de la marejada

sopela
Sin previsiones fiables no sabíamos si el mar iba a estar plato o desfasado. Sabíamos que la marejada iba a llegar pero no sabíamos cuándo. Lo que nos encontramos finalmente fue una muy tarde de surfing.

Al llegar al parking de la playa me encontré un glasazo como hacía tiempo que no veía. Es complicado ver en estas costas algo así a la tarde. De hecho, parecía estar surfeando a la mañana. Olas, las justas, pero no había nadie en el agua y eso siempre es un plus a la hora de decidir si entrar o no.

Las series tardaban, tardaban mucho, suficiente para notar que era la primera vez que pasaba calor con el traje de invierno, pero cuando llegaban rompían con buena forma, abriendo más de lo normal incluso. Luego, justo cuando la fuerza del mar subió un poquito más el pico se fue llenando y yo ya salí.

Finalmente la marejada llegó de golpe, pero no lo hizo hasta última hora de la tarde gracias a que venía muy del oeste. Hoy tenemos olas cercanas a los dos metros y medio, nada de viento, y periodos de 16 segundos.




No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.