No tanto como pensaba

sopela penon mal
La previsión era que la fuerza del mar subiera tanto que no se pudiera surfear en las playas más abiertas, pero no fue así.

Si que las olas eran más grandes que el martes pero a media tarde salvo por alguna serie más grande se podía surfear sin problema. Cierto es que los fondos que nos ha dejado el último maretón no son de lo mejorcito. Parece que se ha llevado mucha arena lejos de la playa haciendo que las olas rompan lejos para volver a formarse y romper en la orilla. Tan solo un par de picos se salvan.

sopela pasillo

Hoy ya si que el mar está pasado y habrá que ir otros lugares para surfear. El swell llega casi totalmente del oeste y no va a entrar con tanta fuerza. Lo podéis ver en la gráfica de Previsión de Olas, en la que se ve cómo hay una diferencia de casi 3 metros entre las mediciones de la boya exterior de Bilbao y la Costera, aunque esa diferencia se ha ido reduciendo a lo largo de la madrugada.

En fin, que tendremos olas sobre los dos metros y medio con vientos flojos del sur y hasta sol.

sopela penon

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.