Madrugar mereció la pena
Por una vez y sin que sirva de precedente, el madrugón merició la pena y nos encontramos en Sope olas de tres cuartos con forma y fuerza.
Al principio las olas cerraban, y aunque estaba divertido no era lo que esperábamos. Luego, con la marea algo más baja la cosa cambió y las olas empezaron a abrir bien.
No tardó mucho en llegar el viento onshore y desinflarse las olas.
Hoy romperán olas algo más pequeñas, medio metro con algo de viento onshore, pero las previsiones nos muestran que a partir de mañana, y durante todo el fin de semana, tendremos muy buenas condiciones para el surfing.
pues madrugó todo el mundo, ante eso mejor la cama
ResponderEliminarLas fotos están hechas después del baño.
ResponderEliminarUn saludo,
anglet estubo muy fino
ResponderEliminarHossegor también, lo vi por la webcam
ResponderEliminarEl peñon apesta de 6 am a 10 am en verano y de 9 am a 6 pm en invierno. Se salva de noche por que no se ven las olas y por lo tanto no se cumple el que parece el cometido de esa zona geográfica, generar olas lo suficientemente bonitas para que te den ganas de entrar al agua cuando estas fuera, pero a la vez lo suficientemente malas para que no puedas darte un baño de surf que valga la pena una vez estas dentro.
ResponderEliminarEl perro del hortelano de los picos de surfing.
Y si en este mundo hay gente que usa windows existiendo mac, y android existiendo ios, seguramente habrá quien diga que el peñón en un gran pico de surf. Esperando quedo la citada apreciación.
Y West Australia..lo vi por la webcam tambien
ResponderEliminarMientras no te afecte...estas salvado. La vida es eso, entender que no se puede tener todo.
ResponderEliminar