Un domingo casi de verano

sopela
Me equivoqué. Pensaba que el mar iba a bajar mucho, que las olas serían pobres, y estarían tocadas por le viento. Pero nada de eso.

Si que comenzó de esta manera el día, con viento onshore, nubes, y pocas olas, pero a lo largo del día los cielos comenzaron a despejarse, el viento a calmar, y el mar a despertar, para finalizar con una puesta de sol espectacular.

Hoy tenemos un mar totalmente glassy con olas cercanas al medio metro rompiendo. Se espera que se vaya animando más según avance el día y tengamos olas de tres cuartos como mínimo.

2 comentarios:

  1. eso es ver la vida con optimismo si señor, lastima que yo no tenga ese don porque estuve en sope y las olas me parecieron una cagada absoluta y ademas (contados) por ejemplo en sope atras en baja habia 52. Hay mas escuelas en el agua que surfers por cuenta propia. Buen negocio ... para ellos pero se han cepillado el surf.

    ResponderEliminar
  2. Ese día vi a dos personas sacando fotos de la sesión de surf por la tarde.... Alguien sabe de quiénes eran ??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.