Un bañito divertido
Ayer lunes, a primera hora de la tarde, el viento saltó y se empezaron a ver algunas nubes. Parecía que se iba a fastidiar el día, y con él, el baño.
Ya con el traje en la mano decidí darme una oportunidad y entrar en el agua. Si el asunto iba a más volvía a tierra firme y ya listo.
Esta vez tuve suerte, las nubes desaparecieron y el viento fue parando hasta dejar un mar bastante limpio con olas de medio metro a tres cuartos. Poca gente en el agua, muy poca.
Por cierto, se nota que ha calentado algo más el agua y sobran ya la mayoría de accesorios de invierno.
Para hoy tendremos olas de tres cuartos de metro, periodos de 11 segundos, y vientos flojos. Seguramente al mediodía salte un poco el viento térmico pero en general poca cosa.
Y en el pico a eso de las 18:00 seis personas, luego hay que oir a los bocachanclas diciendo que ya no se puede surfear blablablabla... y demas chorradas.
ResponderEliminarCuanto postureo.
por la mañana a primera hora estabamos cinco amiguetes....baño divertido en grata compañía
ResponderEliminarNo te has parado a pensar que tal vez (y digo tal vez en tono completamente irónico) ayer no había gente en el agua porque las olas eran una chatarra? Pregunto
ResponderEliminarYo estuve con 3 al mediodía, épico!
ResponderEliminarTu si que estas epico
ResponderEliminarMe encanta la chatarra!!
ResponderEliminarVaya hombre! pues cuando llegué parecía casi un domingo de gente. Aún así me bañe pero saltó viento norte que unido al poco mar y la marea bajando acabo siendo un baño más corto de lo esperado. Aunque por lo visto elegí el peor momento del día :(
ResponderEliminarMucho mejor que maldivas sin duda....
ResponderEliminar