Otro buen día de otoño
Ayer volvimos a tener un día precioso con poco viento, periodos largos, y olas de dos metros pasados. La playa en Sope estaba desierta salvo por algunos surfistas en La Triangu y poco más. Mucha más gente había en Meñakoz, que bombeaba bastante bien.
Para hoy se espera que baje el mar un poco, lo suficiente para entrar en Sope, luzca el sol, y el viento nos respete hasta la hora de comer.
sope desierto ya me hubiese gustado porque por la tarde en cuanto empezaron los picos de baja aquello esta pelin animado de tropa (escuelitas de futuros depredadores tambien) y hoy ya ni te cuento la de tropa que hay, parece verano, el aparcamiento petado la playa con bastante gente tomando el sol en fin una delicia oye, por suerte el finde a Port D´Albret no se si cojere olas buenas o mala en el fondo me la sopla pero por lo menos (y se donde ir para ello) estare solo, el campeonato pues lo mismo que le den. Por cierto todo el entorno de playa de sope cada dia mas urbanizado y mas ... FEEEEEEEEEEO.
ResponderEliminarMeñakoz petado, quien lo hubiera dicho hace unos años!
ResponderEliminarEn facebook, instagram y demas, cada semana, si sigues los shapers locales ves a un tipo consu nueva tabla para olas grandes.
ResponderEliminarPues ya sabes. Quédate en Port D’Albret.
ResponderEliminar