Un buen día de surfing
En Sope fue un baño en el que hubo que luchar continuamente contra la corriente que te sacaba del pico, pero divertido en definitiva, con algunas olas con mucha fuerza y que a ratos abrían bastante bien.
Parece que durante la madrugada ha subido un poquito más el mar y mucho me temo que las playas más abiertas al mar estén desfasadas, por lo menos a la mañana. La boya exterior marca 3,16 metros, y la costera 2.4, cuando a las cuatro de la tarde marcaba 1.5. La tendencia es que tienda a bajar lentamente durante todo el día. Mañana tendremos olas cercanas tres cuartos de metro con algo de viento del norte.
perfecto, es mi momento, muchas gracias por desaparecer de las playas en cuanto hay olas... a la busqueda de "la no ola perfecta" me comere alguna serie que otra pero no tendre 50 alrededor imposibilitando la practica de este lamentablemente moribundo deporte (menos en lo que al negocio se refiere)
ResponderEliminarPues no no ha subido el más lo suficiente para estar desfasado ya esta hora 10:30 están los picos petados
ResponderEliminar¿Tu momento? Tu no tienes momento por lo que escribes,tu estas amargado y eso choca de frente con el surf.
ResponderEliminarYa lo siento por ti...