Un baño sin expectativas
Lo bueno de entrar con tan malas condiciones, sabiendo que lo más seguro es que no te comas nada, es que ha nada que cojas sales relativamente contento, que es lo que importa.
Si queréis probar lo que os digo todavía tenéis un par de días más de mar revuelto y viento onshore. El viernes la borrasca nos abandonará, amainando el viento pero también disminuyendo el tamaño de las olas.
No comparto esa especie de obsesion por entrar por muy insurfeable que este la cosa, "Baño malo es el que no te das" "Mejor dentro que fuera", el surf esta bien (aunque cada año el tema esta peor por la masificacion de los picos y hoy por hoy ya es un pestiño) por algo llevo mas de tres decadas con ello, pero ni antes que era mucho mas comodo estar en el agua ni ahora que no lo es he cambiado un previsible mal baño (y muchos han caido) por otra actividad que perfectamente podia ser no hacer nada, lo de vivir el surf como si fuese una adiccion ... pues me parece una debilidad y muchas veces un postureo. Un saludo para todos en esta muy buena web.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
ResponderEliminarSaludos.
Pues hombre, yo tengo visto bañazos desde fuera, que una vez dentro, era un dolor de corriente y olas que no valian nada. Y al revés, baños que desde fuera parecian un revoltijo y que desde dentro cogian fondo e incluso te metias alguna tapada.
ResponderEliminarEsa es la magia del surfin...
Yo conozco a alguno que se pasea con la tabla dentro del coche con previsiones de no coger ni una baba durante semanas, algo de postureo hay
ResponderEliminarJod. Me pego esos baños con el 4\3 chapos y gorro con el agua a 11 y fuera frío del horror,y no me los voy a pegar con el agua a 22 y en corto....lo dicho baño malo es el que no te das
ResponderEliminarMejor no hacer nada, pffffffff, pues vale, postureo?, comentario muy poco acertado
ResponderEliminar