Red Bull Cape Fear 2017
Se trata de una prueba que se celebra normalmente en un solo día , en mangas de cuatro surfistas, y en la que solo cuenta hacerse tubos, algo muy muy complicado debido a la rapidez de la ola, a su tamaño, a la cantidad de agua que lleva, a lo mutante que es, y a la cercanía de las rocas.
El director de la prueba, Mark Mathews, comentaba: "El evento del año pasado fue más allá de mi imaginación y no puedo esperar para ver lo que la madre naturaleza nos ofrecerá en Cape Fear este año. Tener a los 16 surfistas del evento 2016 y cuatro surfistas internacionales adicionales asegurará un espectáculo increíble".
En el Red Bull Cape Fear 2017 participarán 20 surfistas en mangas de cuarenta minutos de duración. Cada surfista solo podrá coger 15 olas como máximo (algo que nunca ha pasado), y lo podrá hacer tanto a remo como ayudado por una moto de agua. La mayor nota a remo y la mayor a tow-in serán las puntuaciones que cuenten para cada surfista. El ganador de la manga pasa directamente a la siguiente, mientras que el segundo deberá ir a la repesca.
Fotos: Red Bull / Ed Sloane
lo mires por donde lo mires es mala idea surfear ahi.No se deberian hacer este tipo de pruebas.
ResponderEliminarmundaka en mareas vivas esta bien seco, en meñakoz tienes un par de calvos en medio de la ola para reventarse toito, en plentzia hay mas gente que en la gerra y la mitad no tienen ni idea de surf (multiplica la gente x 3 y obtienes el numero de quillas sin control), en sope y la salvaje parecido tropocientos mil surfistas y asi un largo etc..
ResponderEliminarTampoco es para tanto,un invento largo y todo solucionado
ResponderEliminar