Sin premio

sopela02
El día de ayer transcurrió entre idas y venidas a la playa a la espera de que la marejada llegara ya de una vez a nuestra costa.

Según pasaban las horas la esperanza se desbanecía y el mar seguía igual de pequeño hasta que el que escribe perdió los nervios necesitado de un baño y se metió al agua olvidando las condiciones que había en el mar.

Pese a lo pequeñas de las olas y a que había saltado el viento, no se estaba tan mal en el agua. Ya sabes, cuando entras al agua te olvidas de los problemas, incluso de la calidad de las olas.

Hoy parece que será el día, y con un poco de suerte tendremos un metro de olas y viento de tierra casi todo el día.

sopela01

1 comentario:

  1. No hubo tan mal baño, en plea fue divertido, sobre todo para los chabalillos que van sobrados en esas olas y algunos mas mayores que le metian duro, cada 2x3 habia alguien saliendo por los aires

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.