No hubo suerte este fin de semana
Después de pasarme el sábado en la carretera buscando el sitio ideal para pegarme un baño y fallar estrepitosamente ayer pensé que todavía podía quedar suficiente mar para un baño divertido, pero al llegar a la playa me encontré que no rompían olas de más de un cuarto de metro.
Este medio plato no es que vaya a durar demasiado. De hecho, ya ha acabado. Durante la noche ha vuelto a subir el mar y ahora tenemos tres cuartos de metro, aunque se espera que llegue hasta el metro pasado o incluso más antes del mediodía, si es que el viento del sur no disipa mucho la fuerza de las olas.
yo el sábado pillé el mejor baño del otoño. olazas!!!
ResponderEliminar+10
ResponderEliminarMe pasó algo parecido... el sábado estaba por aquí bastante tocho, así que pensé que el domingo por la mañana estaría bueno para un baño divertido.
ResponderEliminarAl final, chustibaño cuartometrero y de bajona para casa.
Ya somos dos el sábado me fui a otra playa más tapada para evitar cerrotes y me encontré con un mar txiki...entre pero una caca...el domingo al parque...
ResponderEliminarsurf 30 enhorabuena por la pagina y gracias por todos los videos articulos que nos regalas
ResponderEliminarSolo un comentario..... hay veces cuando das los partes-comentas los baños que me dejas desconcertado,por ejemplo el de hoy que hablabas de 34 tos,cuando habia al menos metro y medio si no mas....
globalizacion= todo petado= cuanto mas pequeño mas gente
ResponderEliminarGracias por por tu comentario.
ResponderEliminarHombre, si lees con atención verás que digo que hay 3/4 a las 5 de la mañana, y que subirá hasta metro y medio antes del mediodía.
Pero que quede claro que como cualquiera de nosotros yo me puedo equivocar en las previsiones también.
Un saludo,
jejeje en efecto tu parte era a las 5 de la mañana¡¡¡Disculpas
ResponderEliminarEres un crack
Yo fui a las nueve emocionado con tu parte ( soy un modesto mediometrero) y me encontré con series de dos metros
A partir de ahí me volví tarumba para sacar un baño cómodo y fui de mal en peor