Como la mañana y la tarde
Fue una mañana de sol, buen tiempo, viento de tierra, y olas bien alineadas que ropían con orden, en contraste con la lluvia, el viento onshore, y el mar destrozado que nos encontramos los que llegamos más tarde.
Todo fue en cuestión de minutos. Entrar con un mar glassy, llegar un bloque de nubes sospechosamente oscuras, y fastidiarse todo. Así es el surfing.
Las previsiones para hoy nos indican que seguiremos teniendo olas. Se espera que suba algo el mar, no los suficiente para que el mar esté desfasado, aunque el problema es el viento onshore que saltará en cualquier momento de la mañana.
TEoricamente daban mejor para la tarde que por la mañana no?
ResponderEliminarLuego te preguntan que porque corres para ir al agua??? jodeerrrrrr si esta bueno, hay que ir cagando leches!
ResponderEliminarsi, en principio si, y ya ves.
ResponderEliminarUn saludo,
joder q si,ayer llegar con glassy pillar una ola medio en condiciones y de repente lluvia y onshore, agur baño
ResponderEliminarAntes de ayer me di cuenta de que estaba muy cansado de tanto deporte, me dolía todo, me sentía muy pesado, poco ágil y con muy pocas fuerzas para surfear bien o motivado, eso es lo que pasa cuando se hacen otras cosas diferentes durante tiempo continuado sin descansar, se necesita un tiempo de adaptación a cada tabla o ola aunque sean grandes, esto agota psicologicamente y no se va a mejor, se va a peor, te sientes más viejo, eso es todo, y es la verdad, pero no siempre es esto una desventaja y lo sabes
ResponderEliminarSi, muy interesante....y mi abuela también fuma.
ResponderEliminar