Una pasarela para llegar al agua en el Rio Pro
El año pasado, más de 120.000 personas visitaron playa de Barra da Tijuca para seguir la disputa de la etapa brasileña. Se calcula que solo a la final que disputaron Filipe Toledo y el australiano y Bede Durbidge, acudieron más de 40.000 personas.
El año pasado hubo quejas entre los surfistas profesionales que tuvieron muchos problemas para recorrer las decenas de metros que separan la orilla de los vestuarios. Algunos se vieron totalmente rodeados por la marabunta que pedía autógrafos, les intentaba quitar la tabla de surf, la licra, o la gorra, sin que los guardas de seguridad pudieran hacer nada para evitarlo.
Para asegurarse de que no corren ningún peligro la organización ha conectado mediante una pasarela la estructura principal del evento con la orilla del mar, donde una moto de agua les llevará hasta el pico. De esta forma no hay posibilidad de que los surfistas se vean acosados, llegando a tiempo a las entrevistas después de cada manga, y por otro lado el público podrá ver sin problema a sus ídolos.
Conociendo la cantidad de público que acudirá, y lo apasionados que son, a ver cómo acaba esto.
a ver si se va a caer la pasarela ....
ResponderEliminarVaya chorrada
ResponderEliminarchorrada al cuadrado diria yo,
ResponderEliminarPues, o terminan de alguna forma la pasarela o va a resultar una idea bastante divertida
ResponderEliminarson sus costumbres y hay que respetarlas.
ResponderEliminarPues no jojo
ResponderEliminar