¿Habrá olas hoy?

cuarto de metro sopela
Son días como estos, en los que las previsiones te marcan medio metro con un mar que viene muy del norte y con periodos muy bajos, cuando es complicadísimo responder a esa pregunta a no ser que te acerques a la playa, claro está.

Ayer a media tarde de vez en cuando ya entraba alguna serie surfeable, muy pocas, y muy anortadas, así que hoy, viendo la subida de las boyas, parece que algo habrá, poco pero algo surfeable. Aunque las boyas exteriores de Bilbao y Santander marcan dos metros no os creáis nada de eso. Cuando viene del norte el mar las boyas se vuelven locas y señalan cosas raras, pero si que medio metro, incluso algo más, seguro que rompe en ciertos puntos de marea. A ver si hay suerte porque después de este platazo de cinco días empieza a haber mono.

2 comentarios:

  1. Habrá txustas las justas.
    No hay nada como un poco de motivación, mezclado con solete rico y aliñado con muuuucho volumen, o en su defecto corchopan o sucedáneos que no salve el baño

    ResponderEliminar
  2. Ayer doniños parecia un lago

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.