Esperando poco, consiguiendo mucho

jefris 01
Hice dos amagos de irme, le di la vuelta al traje mientras miraba el pico, moví el coche, no me decidía a entrar, demasiada gente, pero las olas tenían muy buena pinta.


Al final entré al agua sin muchas expectativas de pegarme un buen baño y creo que ese fue el secreto del éxito. Busqué mi lugar entre las decenas de personas que flotaban en Jefris y tuve paciencia para remar las olas indicadas, sin prisas. Poco a poco la gente se fue marchando y las olas seguían llegando. Fue ese el mejor momento, un baño sin estrés pese a la gente.

Hoy parece que el mar aguanta y las condiciones serán muy parecidas a las de ayer. Tan solo habrá que tener cuidado con el viento a media mañana porque es posible que gire a oeste o noroeste con algo de fuerza.

jefris 02

1 comentario:

  1. si hubieras entrado despues de varios dias de buenas olas y buen surfin, creyendote el nuevo kelly, y haciendote el culo pesicola, hubiera sido un baño malisimo. pero con tranquilidad y sin pajas mentales, casi siempre se puede sacar algo de cualquier baño.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.