Buenas previsiones

temporal sopela
Después de días plato, de olas por las rodillas, volvemos a lo que suele ser un otoño en el Cantábrico. Ayer el mar despertó de su letargo y las olas empezaron a llegar a la costa, eso si, con un fuerte viento onshore que hacía casi imposible el surfing.

Hoy tenemos dos metros pasados, y el viento es más flojo que ayer y con un toque del oeste. La previsión es que siga bajando de fuerza a la tarde, haciendo que las condiciones para el surfing mejoren.
El jueves y el viernes parece que serán los mejores días de la semana, con olas cercanas al metro de altura y vientos suaves.

2 comentarios:

  1. lo de absolutamente siempre, ya bajara el viento o se pondra de sur con olas de medio palmo ¿Casulalidad? no ... sencillamente es un asco de costa, no surfeas metro y medio a dos en playa jamas, no hay manera, la opcion o tirar por olas enanas y trescientos en el agua o hacerte tamañero y pillar sitios donde las puedes pasar canutas, los que pasamos de estas opciones pues ... practicamente el surf aparcado.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.