Por fin llegaron las olas
Las condiciones eran buenas, y las olas potentes. Las olas entre las series eran más manejables y abrían más pero cuando llegaba la serie te pasabas un buen rato comiendo. Las de la serie tenían más truco. Las primeras olas eran surfeables pero había que estar muy bien colocado en el pico, el resto rompían donde Cristo perdió las chancletas y cerraban rápido.
Para hoy baja el mar con olas que rondaran los tres cuartos o medio metro, más o menos las mismas condiciones que habrá el sábado y el domingo.
por la mañana hubo buen bañito en la salvaje
ResponderEliminarsabado por la mañana (9:00) me asomo en la curvita para ver sope, 18 a 20 en la reserva con olas de 1 m raspado la serie y tocadas de viento (vamos el sueño de cualquier surfer), siguiente pico El Pasillo (conocido mundialmente por su calidad) 15 a 18 en el agua y ahora el elemento que faltaba el tradicional campeonato en Sope atras (que no esta viendo absolutamente naaaaaaaadie) y uno que pensaba que con un dia tan chunguete de gris y mal viento podria surfear mas o menos tranquilo sope en baja, media vuelta y cambio de chip, sinceramente que le den por el bul a esto del surf.
ResponderEliminarno te des por vencido, vente al vivero, hoy había buenas y sino siempre puedes amenizar el baño con alguna conversación inteligente con alguno de sus muchos y dicharacheros locales
ResponderEliminar