Mejoran las previsiones

sopela
Seguimos con un mar como en un lago en el que la ola más grande no llega a la rodilla. Ayer al mediodía todavía quedaba alguno intentando pillar algo, más por aprovechar los últimos días de sol y agua cálida que por otra cosa.

La buena noticia es que las previsiones han mejorado algo y parece que podríamos tener olas durante el viernes a última hora de la tarde, y el sábado. El swell que se creó en Groenlandia hace unos días podría rozar nuestras costas más de lo que en un principio había pensado. Crucemos los dedos.


panoramica sopela

3 comentarios:

  1. Tiene pinta que habrá que esperar hasta última hora para ver si hay olas. de todos modos ahora mismo el parte está muy muy justito. Veo difícil rascar algo bueno. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Cielos azules,temperaturas altas y un glass de impresion,eso si,platoon! Ya vendran.las.olas con el cerdeste ,las nubes y las bajadas se temperaturas..aqui siempre igual , por que?

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir el Sábado....no va a haber ni Txus !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.