El plato continua
Hoy el mar está todavía más plato que ayer y no parece que haya ninguna oportunidad de surfing. Pero lo más grave es que las previsiones a una semana no dan apenas olas.
Mañana sube un poquito el mar, pero son tan bajos los periodos que no creo que sea surfeable. El domingo es el único día que veo con mar suficiente para pegarse un baño, medio metrito, porque el resto de días hasta por lo menos el miércoles de la semana que viene.
Por cierto, los operarios del ayuntamiento de Sope ya han vuelto a pintar de blanco lo que hacía dos semanas estaba de amarillo. Ahora ya se puede aparcar ahí.
Es que esa linea amarilla era una sinrazón. Ocurrencia de Algún lumbreras que quiso tener su minuto de gloria en el pleno del ayuntamiento de Sopelana........
ResponderEliminarOye, yo creo que al final hoy día 28 de mayo nos conocemos desde hace ya tiempo. La verdad es que me gusta escribir de vez en cuando en tu blog porque me gusta aportar y adquirir conocimientos a modo de poder compartir opiniones contigo. Pero no todo el mundo es igual, y aprovechan esto para beneficio propio sin aportar nada a cambio, solo por querer entrometerse en asuntos que no son de su interés o por negocio desleal hacia quienes viven realmente de esto. Así que la verdad es que el norte de España cuando hace sol es muy bonito, y cuando no hace también, por la calidad que ofrecen otro tipo de cosas a parte del surf. Gracias.
ResponderEliminar