Sesión del domingo 18 de agosto del 2013 - Sopelana

El swell tenía que haber llegado ayer, pero no fue así. La boya exterior indicaba ya un cambio de dirección de las olas y un aumento del periodo, pero el mar estaba igual que antes. Idas y venidas a la playa hasta desistir. El mar no ofrecía más que olas de menos de medio metro y con la bandera amarilla la playa estaba plagada de bañistas. Imposible el surfing.

Hoy han llegado por fin las olas, pero noticia, con mal viento. Esto es la ley de murphy en toda regla. Rompen olas metro pasado pero el viento del noroeste lo rompe todo. Para la tarde parece que baja ya un poco el mar y el swell se despide de nosotros.

3 comentarios:

  1. Ayer a la tarde había buenas olas en Sope y La Salvaje y hoy también tienes olas.

    ResponderEliminar
  2. Eso para que no vayamos a petar el pico, no? :-)
    Porque ayer estuvo bastante bien, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ayer hasta las 6 no hubo olas y hoy a la mañana era un infierno.

    Ahora ha parado el viento y hay buenas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.