Ciclosurfing explosivo
Lo único que nos ha dejado por aquí el huracán Xynthia, además de pánico colectivo, han sido uno de los mejores baños del invierno.
Ayer a la mañana rompían preciosas olas de no más de tres cuartos de metro que abrían perfectas. A la tarde en pleamar, cuando nos metimos al agua, el viento del sur empezó a arreciar pero seguían saliendo buenas olas. Según avanzaba la tarde seguía aguantando el mar hasta que finalmente el viento dejó inservibles las olas.
Hoy el tamaño de las olas ha subido casi hasta los tres metros pero está bajando rápidamente. El viento del norte o del nordeste nos acompañará todo el día pero mañana podríamos tener otra vez buenas condiciones.
olas! y alguien sabe lo del vallado en la Salvaje? hoy hemos pasado por alli y hay acotadas unas "dunas"? y la zona de la hierbita de la derecha...ay! ;)
ResponderEliminarun saludo!
al igual que en azkorri se está intentando recuperar el sistema dunar de la playa.
ResponderEliminarUn saludo,
Muchos años después de lo que se está haciendo con éxito en Francia....si es que es lo que pasa cuando te enroscas muy fuerte la txapela...
ResponderEliminarDe txapelas no entiendo pero de dunas algo y eso se viene haciendo por euskadi hace muuchos años, laida,laga, etc....y por cierto tambien tengo txapela y me va de maravilla si tu te la enroscas o crees que en francia viven en otro planeta alla tu y tus complejos.
ResponderEliminar