¡Menos mal que Paris Hilton se ha pasado al corcho!
Se que últimamente Paris Hilton sale más en este blog que el mismísimo Kelly Slater pero es que Paris tiene algo, no se qué, que me desarma por completo.La ves ahí, toda pijita, con sus gafas de mil dólares, toda ella elegante, en el agua saludando a diestro y siniestro a todo el mundo.
Pero es que Paris ya no es la que era. Su paso por la cárcel le ha cambiado. Ahora es más humilde. De hecho se ha pasado al corcho. Lo estuvo intentando con el surfing pero, al parecer, era demasiado difícil, así que ahora lo intenta con el bodyboard.
Si es que con pillar unos cuantos espumones Paris, nuestra Paris, es feliz.
La voy a montar, pero... Es que "el que no sirve para el surf, siempre le quedará el body"
ResponderEliminarNO, a ver, si es que...
ResponderEliminarQue no, que no es eso. Está claro que es más facil pillar una ola sin tener que levantarse de la tabla. Es decir, que para lo quiere mi Paris, pillar unos espumones, siempre lo tendrá más facil con el corcho que con la tabla. ¿No?
Esta es la parte políticamente correcta:
Para nada quiero menospreciar a los corcheros. Tiene el mismo derecho a estar en el pico y disfrutar de Paris que nosotros. Es más yo hace tiempo, hace mucho, mucho tiempo también me metía con el corcho. ;)
Lo importante no es el vehículo es quién y cómo lo lleve. Todos somos compañeros en las olas, y mientras unos marcan diferencias otros las disfrutan.
ResponderEliminarPor cierto, viendo esas fotos, me hace pensar que tenemos una playas y chicas preciosas. Hilton y California quedaros ahí a distancia.
Sin duda lo bodyboard es mas adequado para Paris, con todo respecto a los praticantes de bodyboarding.
ResponderEliminarSi, si... pero donde está el trikini ese, enseñando el pezoncíllo?
ResponderEliminarEs triste, independientemente de lo que utilize para hacerse las fotos.