Sesión del 22 de Mayo del 2007 - Sopelana
No era facil acertar en en que momento meterse ayer a la tarde. La baja era a las cuatro más o menos y las olas eran fofas, de las que puedes haber remado doscientas y no no haber pillado ni una sola. Si esperabas demasiado a la plea, con lo nublado que estaba el cielo te podías quedar sin luz y nadie te iba a asegurar que las olas fueran a mejorar mucho.
Decidí meterme a eso de las seis cansado ya de dar vueltas y sin mucha convicción de hacer lo correcto. No sabía si ir a La Corriente o a La Triangu y mientras remaba me incliné por esta última. Estaba bastante revuelto y el pico se movia pero de vez en cuando te venía una serie que coincidía en el lugar donde estabas y podías pillar alguna ola triangulera, de las derechas-izquierdas. Es decir, rompe a la derecha pero realmente vas a la izquierda.
Dos horas después, ya desde la atalaya pude comprobar que la paciencia es un grado y que las olas cada vez rompían mejor cuando la pleamar llegaba a la playa.
io estube ai y fue un baño superchulo.
ResponderEliminaryo estuve en la corriente a las 3 y fue un baño de 10. Es más, cuando mejor estaba eramos 5 en el agua y cuando subio la marea algo más se llenó de peña y empeoraron las olas.hoy habrá ke repetir
ResponderEliminarEntre las 7 y las 8 p.m. así fue la película, tal cual la cuentas.
ResponderEliminar¡Ejem! La sesión de la que yo hablo es la de ayer martes 22 de Mayo... es que no sé si eres adivino, (lo digo por el título de la entrada y las fotos, jejeje)
Supongo que eres el que estaba en el murito haciendo fotos con un tele.
Gracias Norway, ni me había dado cuenta de lo del título.
ResponderEliminarCambiado está.
Me da que no era yo el del tele, mi cámara es muy normalíta.
Un saludo,