John John Florence y Moana Jones Wong ganan el Vans Pipe Masters
Si bien al comienzo del día las condiciones eran épicas, los vientos terrestres fueron complicando las condiciones.
El Vans Pipe Masters cuenta con tres rondas con eliminatorias de cuatro surfistas y una duración de 30 minutos. No hay eliminados, lo que cuenta son las tres mejores puntuaciones de todas las rondas de cada surfista.
En categoría masculina, John John Florence logró su segunda victoria en la prueba en una final 100% hawaiana, superando a sus compatriotas Makana Pang (segundo clasificado), Seth Moniz (tercero) y Billy Kemper (cuarto).
En una breve entrevista después de la victoria, John John compartió la dificultad de encontrar las olas deseadas, pero expresó su felicidad por haber ganado:
“Era difícil encontrar las olas; Quería dar una buena batalla con todos, pero estoy feliz de haber ganado ”, dijo el campeón poco después de salir del agua.
En categoría femenina, Moana Jones Wong acumuló 49,30 puntos, dejando atrás a Molly Picklum (segunda plaza), Carissa Moore (tercera), que entonces lideraba la carrera por el título, y Erin Brooks (cuarta).
Moana agradeció a Dios y a las olas de Pipeline por brindar las condiciones ideales, destacando su felicidad y agradecimiento por el logro: “ Gracias a Dios y a Pipeline por enviar las olas que quiero ”, declaró.
No miréis el ranking del CT. JJF es el mejor surfista del planeta.
ResponderEliminarDespués de Medina :)
EliminarGabriel Medina es el mejor y todo el mundo lo sabe y eso que surfea habitualmente en olas de mierda en brasil; si surfeara en Hawaii sería aún mejor
ResponderEliminar'Y todo el mundo lo sabe'... Eso no era una canción de Solo los Solo?
ResponderEliminarGM posiblemente sea el mejor para ti, pero no lo es para todo el mundo. Yo personalmente prefiero otros surfers con mejor estilo aunque no vuelen tanto.
Por qué no sale este campeonato en la app del WSL?
ResponderEliminarNo aparece porque es un campeonato invitacional organizado por Vans.
EliminarEn enero se celebrará el Pipe del CT.
Un saludo,