La playa sin reglas
"Snapper Rocks... Una playa donde solo los más fuertes sobreviven, donde no hay reglas y las peleas están a la orden del día en el agua...", reza la apocalíptica entradilla del vídeo.
Snapper Rocks es una de las playas más concurridas del planeta, con decenas, incluso centenares de surfistas cuando las condiciones son perfectas. Ya se sabe que donde hay una concentración de personas hay conflictos, aunque se trate de surf, un deporte cuyo objetivo es pasarlo bien.
lo mismo exactamente pasa en Laredo
ResponderEliminaresto es como plencia peroooo con nivel ¡¡¡
ResponderEliminarSi al menos en Laredo hubiera esas olas
ResponderEliminarEl del 3:30 muy bueno, tiene preferencia, lè coge la tabla y surfea la ola, AUPA TU !!
ResponderEliminarEso ya ni es surf, ni es nada, un puñetero infierno en la tierra. Si tuviese que surfear en esas aglomeraciones, hace tiempo que habría dejado de surfear.
ResponderEliminarPor cierto la última ola es épica, menudo máquina, parece un globetrotter del surf, se la saltan, se queda con la tabla del saltarín, sigue surfeando y maniobrando sin parar con una tabla en la mano, cambia de tabla, y sigue haciendo giros y al final se la saltan lo auténticos locales, los delfines.
el gordito de bañador amarillo parece majo
ResponderEliminares lo que tiene surfear con 1500 personas en el agua, presente y el futuro aun pinta peor, hasta el mismo kelly dijo hace unos años que en snappers era imposible surfear, menuda kk de deporte
ResponderEliminar12:55
ResponderEliminarPues esa es justo la única saltada amistosa del video: el que salta es Parko y el saltado es Mitch Parkinson, su primo, y están de cachondeo...
Jejeje el típico Barland australiano
ResponderEliminarY a mí que me gusta ese rollo... El de la tabla rojo, un máquina; el gordito, impagable. Con esas olas, quién no se va a echar, sea como sea, seamos sinceros.
ResponderEliminar