Julian Wilson: Aurora Australis
No, no es la vuelta del australiano a los ruedos. Con 35 años, Wilson nos muestra su nueva etapa en la vida, sin rencor, aceptándola con los brazos abiertos.
Claro, una vez fue coronado Pipe-Master. Pero hoy el surfista Julian Wilson tiene un título aún más importante: padre.
"Me encantó concentrarme en la competición y en el desafío de ir por un título mundial. Ahí es donde estaba mi cabeza. Un título mundial hubiera sido genial, pero no quiero que me recuerden como un campeón mundial por alguien que tuvo que renunciar a ser un buen padre o marido. Estaba orgulloso de mí mismo por haberlo hecho y fue la mejor decisión que he tomado".
Wilson ahora tiene 35 años y es una persona totalmente diferente, tanto física como mentalmente al chico de Hurley que viajaba por todo el mundo en busca de olas y victorias.
Julian, que ahora tiene 35 años, obviamente se encuentra en un espacio diferente, mental y físicamente, del chico del cartel de Hurley que realiza rotaciones completas innovadoras y protagoniza las películas de surf de gran presupuesto del momento.
Aurora Australis es la visión honesta de Julian sobre cómo ha cambiado a lo largo de los años. Sí, se le ve algo más fondón, algo perfectamente comprensible si eres un padre de familia, pero es más el tema psicológico, el renunciar a algo (parcialmente) por otra cosa más grande.
Sí, a muchos nos ha pasado. Un hijo, responsabilidades, es sinónimo de surfear menos, pero la mayoría lo acepta como un cambio a mejor. Julian también lo hace.
Que surfing el de Julián, estilazo y progresivo!!, otro mito que abandonó el CT🤦♂️
ResponderEliminar