10 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Este tío siempre quejándose! Duro es ser autónomo y no tener vacaciones. Son la generación de cristal...
ResponderEliminarme molan sus videos, como surfea y la aventura de intentar vivir de ello, pero es verdad que pocas veces sale satisfecho o así lo manifiesta...viniendo del mediterraneo tendría que dar gracias
ResponderEliminarme niego ver ningún video de este personaje!!!
ResponderEliminarcomo le da el Botin
ResponderEliminarAnonimo 11:26. Tú te quejas de sus quejas, igual sois del mismo tipo de cristal.
ResponderEliminarMe encanta cuando se las saltan. Lo siento, se lo merece.
ResponderEliminarDebería convertirse en costumbre de "bienvenida" allí donde vaya.
Mucho mas trabajo y sacrificio detras de los videos de los que muchos pensáis
ResponderEliminarViendo al Ruben Vitoria y al Botin,nadie a notado la diferencia entre el Mojon Ho y los que saben surfear?
ResponderEliminartiene mas afición al surf que mucha gente del cantábrico, todo las horas que se hace para surfear y hacer los videos tiene mucho merito
ResponderEliminar16:25 lo dudo mucho. Algunos trabajamos, otros intentan vivir del cuento. Que los youtubers sean modelos a seguir...un fracaso total como sociedad.
ResponderEliminar