Se pone punto y final a una relación de siete años entre el brasileño y la marca australiana.
"Cerrando un capítulo de mi vida profesional", ha comentado en Instagram Ferreira. "¡Me gustaría agradecer a Billabong por ser parte de mi historia! Han sido años de una sociedad que comenzó en 2016 y ha contribuido a mi carrera. Pero como todo en la vida tiene un principio, un medio y un final...
Este ciclo termina para que otros comiencen. 😁 Gracias a todo el equipo que formaron parte de este proyecto".
Ha sido una sorpresa para muchos dado que, si bien se sabía que el contrato con Billabong iba a vencer, todo el mundo daba por hecho que el ex campeón del mundo renovaría.
Billabong fichó a Italo Ferreira en 2016, justo cuando fue nombrado "novato del año" por el WSL. Con 22 años el brasileño tenía un potencial increíble pero pocos esperaban que pudiese llegar a convertirse campeón del mundo.
Dos años después, el brasileño comenzó a ganar pruebas del CT, como la de Bells, Keramas, y Supertubos. Al año siguiente se convirtió en campeón del mundo del Championship Tour en un escenario inmejorable, Pipeline, y contra otro surfista mítico, Gabriel Medina.
Italo se convirtió en el tercer campeón mundial brasileño en cuatro años y, de paso, en estrella mundial.
Después de eso, llegaron los Juegos Olímpicos, donde ganó el oro, el primero que se repartía en surf.
Pero a partir de entonces su estrella empezó a brillar menos, y las lesiones comenzaron a ser más frecuentes.
Ahora queda la incógnita de saber si alguna otra marca de las fuertes apostará por el, como Quiksilver, Hurley, o Rip Curl
La noticia realmente es que ha fichado por Decathlon
ResponderEliminarPasa a Decathlon.
ResponderEliminarFicha por decathlon.
ResponderEliminarOjala fiche por Decathlon, material de primera para surfistas de Dusseldorf.
ResponderEliminarPerdona pero las tablas de decathlon están genial. No se rompen a la primera como muchas otras marcas y aguantan lo que sea. Putos pijos...
EliminarHey bro, relaja y disfruta... eso de que están genial lo dirás tú. Estarán genial para tí, cualquiera que surfee algo y quiera pillar con un corchipan, se da cuenta que flexan demasiado y que la construccion es bastante peor que los corchipanes de marca. Ademas de tener unos cantos "Only for Dusseldorf". Te valen para pillar una banqueta y para poco mas...Por no hablar de cómo estan destrozando a las marcas de surf historicas. En paralelo, Qué puta mania con insultar, me gustaría conocerte bro, invitarte a una flecha y ver lo valiente que eres en A-BAY. Paz hermano.
EliminarSe dice que Decathlon anda detrás de Italo
ResponderEliminarla realidad ,es q paso de Billabong, por empezar un nuevo proyecto ,con el RAKAS ,haber señales pronto .......¡¡¡¡
ResponderEliminarLa verdad es que con Billabong o cualquier marca de surf que lleve mucho tiempo, no pega, por muy bueno que sea. Es de los que han futbolizado el surf, el antisurf tal y como se conocía. Más allá de Brasil su imagen es muy mala.
ResponderEliminarSuscribo su reflexión al 100 %.
EliminarSi ya se nota como se ha futbolizado el surf, tu comentario parece recién salido del marca, nada que envidiar de los forofos futboleros
Eliminar12:59, genial reflexión y argumento. Venga, va, explícate, que el único que aquí ha actuado como forofo eres tú. Así que inténtalo de nuevo exponiendo el porqué de tu opinión.
EliminarNo tienes más que leerte tu comentario, en dos frases le llamas futbolero ,antisurf y que da mala imagen,igual que los comentarios de marca que en vez de hablar de fútbol solo se meten con los jugadores,equipos etc
EliminarEstá patrocinado por turismomde Barcelona
ResponderEliminarCon todos los problemas que está teniendo Billabong..., que raro verdad? Puestos a industrializar aún más si puede el surf, Decathlon factura el triple que cualquier marca surfera de las top. Y si ya se ven cortxipanes en cada rincón pues esperar ahora...
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