Wiseman - Iker Trigueros
Iker Trigueros, surfista profesional, nos cuenta de primera mano la historia de su lesión en la época de la pandemia. El pronóstico de los médicos no era bueno, los tiempos no eran los mejores, pero solo podía ser positivo e intentar recuperarse día a día.
Fue una lesión de tibia, algo grave, pero tras mucho trabajo consiguió recuperarse, y como premio, consiguió fichar por Hurley.
Vídeo de Igor Bellido.
Todo lo que tiene de grandísimo surfer lo tiene también de buen tío, un gran chaval.
ResponderEliminar¡Aupa por el chaval! pero, ¿lo de hombre sabio????
ResponderEliminarGuapo vídeo me ha encantado
ResponderEliminarprofesional? en este pais quien vive solo del surf? futuro incierto mas con un nivel mediocre , las dosis de realismo son necesarias si no.....
ResponderEliminarAhora o haces videos y te vendes bien, o no te comes nada. Lo digo en el surf y en todo
EliminarUnos pocos, la mitad de ellos son los que ya era pros hace 15 años, como Aritz, Gony o Kepa. Luego diría que Andy Criere, Adur Amatriain y poco más. A parte de estos debe haber unos cuantos que sobreviven como pueden, tipo este chaval, supongo. Ah, y las chicas, claro, ahora sí hay unas cuantas que viven de ello, algunas surfeando y otras posando más que surfeando (lo cual me parece perfecto).
EliminarTiendas, escuelas,…
EliminarMucha gente tampoco entenderá tu comentario y su finalidad. No aporta ningún tipo de argumento, ni siquiera una crítica basada en algo y bien expuesta. Sólo es un comentario que escupe mierda.
ResponderEliminarGracias abogado, que haríamos sin tus estudios de derecho
Eliminar